Blog

Gustavo Saadi cerró la unidad en Capital y se lanzó para intendente

11:25 19 junio in Sin categoría
0 Comments
0

Se definió ayer el esquema que se presentará en la Capital para estas elecciones y se mostró un escenario de unidad. En el acto que se realizó en el Club Juventud Unida de Santa Rosa se oficializó a Gustavo Saadi como candidato a intendente por la Capital. Maximiliano Brumec, confirmó que bajó de su postulación como precandidato a intendente y acompañará a Saadi como candidato a senador por la Capital.

El acto contó con la presencia de todos los sectores internos del peronismo. Por primera vez, dirigentes del socialismo, antiguos socios del ex FCS, acompañaron al oficialismo. También estuvo presente el diputado Hugo Navarro, hijo de Liliana Barrionuevo.

“El peronismo en la provincia y en la Capital está dando una muestra de madurez que espero se repita en toda la provincia, para que sigamos gobernando como lo estamos haciendo, con justicia social para todos”, expresó Saadi en su mensaje.

“Aquí hay un proyecto colectivo que comenzó hace ocho años, que conducen Lucía (Corpacci) y Raúl (Jalil), que han decidido cambiar la provincia y la ciudad. Y esos desafíos están más allá de los nombres y hoy, circunstancialmente, acepto ese desafío”, dijo visiblemente emocionado. En ese marco, elogió los renunciamientos de Fidel Sáenz y Brumec, quienes aspiraban a llegar a la intendencia de la Capital.

“No solo tenemos la capacidad y la experiencia. Estamos formados para esto. Tenemos un valor agregado que tenemos todos los que formamos este proyecto. Podemos salir tranquilos y mirar a los ojos a los vecinos porque nunca le mentimos a la gente”, expresó y pidió no descalificar a los adversarios ni pintar paredes con su nombre.

Fuente El Ancasti
No Comments

Post a Comment