Blog

Raúl y el intendente Juan Pablo Sánchez participaron importantes inauguraciones en el departamento Santa María

10:48 03 julio in Sin categoría
0

Durante la mañana del miércoles, el precandidato a gobernador, Raúl Jalil, el intendente Sánchez y el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo, inauguraron la trazada de la ruta provincial 17, que une Santa María con la localidad tucumana de Amaicha del Valle.

En sus palabras inaugurales, Raúl destacó el trabajo realizado por Vialidad Provincial en esta y otras rutas de la provincia, como la Quebrada de Moreyra y la ruta 46.

“Quiero felicitar a Lucía, el intendente Sánchez y Hugo Naranjo por este trabajo. Lucía deja una Vialidad Provincial mucho más ordenada que la que recibió hace 8 años. Ahora cuentan con más recursos materiales y un personal de primer nivel que ha realizado grandes obras en toda la provincia. Si somos electos, vamos a seguir este camino para jerarquizar más a Vialidad y los trabajadores”, aseguró Raúl en su discurso inaugural.

Por otro lado, el candidato a gobernador y el jefe comunal dejaron formalmente habilitado ayer por la noche el Observatorio Astronómico Inclusivo que fue construido en la localidad de Chañar Punco -justo detrás de la escuela- donde se edificó un observatorio estelar, un planetario y un centro de interpretación.

En la inauguración estuvieron presentes el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez, y la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, quienes felicitaron al intendente Sánchez por su iniciativa.

En el marco de su discurso inaugural, Raúl destacó las obras que ha realizado la gestión municipal santamariana en los últimos tres años y subrayó que “el proyecto de crecimiento debe seguir” en conjunto con la Provincia y otros municipios aledaños.

Sánchez, por su parte, hizo un extenso recuento de las obras realizadas por el municipio y enfatizó que “esto es lo que hemos logrado en 3 años y medio, por eso creo que debemos seguir avanzando con este proyecto de crecimiento para Santa María”.

Producción reforzada

En la jornada del martes, Raúl, el intendente Sánchez y el ministro de Producción de la provincia, Daniel Zelarayán, entregaron maquinaria de trabajo a los productores de Santa María para reforzar la generación de productos que se vienen realizando y que ya han sido premiados en distintas ocasiones.

Se trata de una máquina para molienda de uva y una encorchadora manual que permitirá elevar la calidad de las distintas líneas de vinos que se generan en la localidad.