Presentación de Lista

HASTA EL DIA SABADO 24 DE JULIO.

FORMA:

1) Nota de constitución de la lista con la firma, entre otros, de los candidatos en la que se designa UN APODERADO, para el trámite de presentación, nombre de lista. Domicilio y expresando la voluntad de que se respetará la Declaración de Principios y Plataforma Electoral del FRENTE DE TODOS.

SI SE TRATA DE UNA LISTA MUNICIPAL O DEPARTAMENTAL (SENADOR, INTENDENTE Y/O CONCEJALES), solicitar autorización de adhesión a la lista de orden provincial y esta última a la de orden nacional. Para formalizar una lista provincial se requiere ofrecer candidatos en por lo menos ocho (8) departamentos.- La nota debe estar suscripta, ADEMAS, por el apoderado designado y la FIRMA DEL APODERADO DEBE ESTAR CERTIFICADA POR ESCRIBANO PUBLICO, JUEZ DE PAZ O AUTORIDAD POLICIAL.

2) A la nota se le debe adjuntar, en anexo, la nómina de los candidatos propuestos y la categoría de cargos para la que se postulan suscripta por el apoderado, debe ser presentada en soporte papel y en soporte magnético (pendrive).

3) Se debe acompañar la aceptación de cargos y planillas de avales equivalente al 4%o de la suma de afiliados, de los partidos que integran la alianza, correspondiente a la jurisdicción municipal, departamento o provincia según de la categoría que se trate. LA ACEPTACIONES DE CARGO Y LAS PLANILLAS DE AVALES DEBE ESTAR CERTIFICADA POR EL APODERADO.-

NOTA: EN TODOS LOS CASOS: los avales de concejales a su vez son de los Intendentes, estos de los senadores provinciales y así sucesivamente